En Lara extienden horario de flexibilización de la cuarentena 7+7

Este jueves 16 de julio de 2020, la gobernadora de Lara, del régimen de Nicolás Maduro, Carmen Meléndez, anunció la extensión de los horarios de la cuarentena flexibilizada 7+7 en la entidad centro-occidental del país.

En ese sentido explicó que el horario de circulación ciudadanos y vehículos se extiende hasta las 2:00 de la tarde de lunes a jueves y hasta las 3:00 de la tarde viernes, sábado y domingo, tanto en la semana de cuarentena flexibilizada como en la semana de cuarentena radical y estricta.

En Lara, la circulación pública y las actividades económicas estaban autorizadas de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. «Luego de examinar el comportamiento de la población, hemos extendido el horarios de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a jueves, y de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde viernes, sábado y domingo», explicó Meléndez desde su puesto de comando en la sede de la Gobernación en Barquisimeto.

Meléndez sostuvo que la decisión se tomó pensando en los 24 sectores económicos autorizados para operar durante esta semana de flexibilización ampliada de la cuarentena en Lara, así como también para la cuarentena estricta y radicalizada que comienza el próximo lunes 20 de julio.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...