En el Zulia se ha dado el 40% de las muertes nacionales por COVID-19

Las últimas cifras que reveló el régimen de Nicolás Maduro sobre el comportamiento del COVID-19 en Venezuela indican que 100 personas han muerto por las complicaciones producidas por el virus salido de Wuhan, China, de las cuales 40 se dieron en el Zulia.

La entidad occidental se convierte en la zona donde el coronavirus ha marcado su huella de dolor de forma más intensa y que hasta la fecha mantiene la estadísticas de contagios en 2.234 casos acumulados.

Los cuarenta decesos por causas del COVID-19 se completaron con los últimos tres expuestos por Delcy Rodríguez este miércoles cuando refirió el comportamiento del virus en la nación.

Rodríguez indicó que en total fueron cuatro los muertos registrados en las últimas 24 horas el otro fallecimiento se produjo en la ciudad de Caracas.

Indicó la funcionaria al servicio de Nicolás Maduro que en el Zulia hay 2.054 casos activos, de los cuales 83 son casos importados que están en los Pasi.

También refirió que a este total se le sumaron 90 de las últimas 24 horas.

Con los datos aportados aseguró Rodríguez que Venezuela suma 10.428 casos, de los cuales 7.278 casos están activos y 3.050 están recuperados.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...