En el municipio Lagunillas reparten 865 combos de alimentos

Residentes de los sectores Andrés Bello y Villa Tamare de la parroquia Libertad, municipio Lagunillas, estado Zulia, recibieron 865 combos de alimentos de la Alcaldía de la zona como medida para contribuir con la cuarentena en la jurisdicción que tiene presencia del coronavirus.

“Le damos continuidad así a la política de abastecimiento de alimentos que lleva a cabo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto”, señaló el alcalde Leonidas González.

El concejal bolivariano Juannys Colina, coordinador del Eje número 1, explicó que esta nueva entrega se realizó respetando las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades sanitarias, como son desinfección de los empaques, unidades que los trasladaron, uso del tapaboca y distanciamiento social.

“El bloqueo promovido por el gobierno de Estados Unidos y la guerra económica criminal buscan poner de rodilla a un pueblo bravío, pero no lo conseguirán. La Revolución Bolivariana sigue dando respuesta y soluciones a la gente y en medio de la pandemia”, afirmó.

Colina puntualizó que en la jornada participaron la UBBCh (Unidad de Batalla Bolívar-Chávez) Gastón Parra Luzardo, el CLAP (Comité Local de Abastecimiento y Producción) del sector, y miembros del equipo política del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela) de la parroquia Libertad.

VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...