El terminal de cédula restringe la compra de alimentos en Miranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, anunció este martes que la compra de productos esenciales serán por número de cédula por la cantidad de casos de covid-19 en la entidad.

Indicó que a partir de este miércoles 29 de julio, entra en vigencia el Decreto N° 2020-0100 que establece un cronograma para la compra de productos y bienes esenciales en todo el territorio, a excepción de la adquisición de medicamentos, según el terminal de cédula de cada ciudadano.

Así quedó establecido:

Lunes: 0 y 9
Martes: 1 y 8
Miércoles: 2 y 7
Jueves: 3 y 6
Viernes: 4 y 5
Sábado: 0, 1, 2, 8 y 9
Domingo: 3, 4, 5, 6 y 7

La compra de medicamentos queda exceptuada de esta disposición.

Venezuela sumó cuatro muertes más por covid-19 durante las últimas 24, para un total de 146 desde el inicio de la pandemia, según anunció la noche de este lunes el ministro de Comunicación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

El funcionario madurista apuntó además, en un contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV), que fueron registrados durante la jornada 525 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la covid-19, lo que eleva a 15.988 el total de infecciones detectadas en Venezuela.

Precisó que 453 de los nuevos casos de coronavirus se produjeron por transmisión comunitaria, de los cuales 151 corresponden al Distrito Capital, epicentro de la pandemia en el país caribeño.

Señaló que los restantes 71 nuevos casos son “importados” de Colombia (67), Ecuador (tres) y Perú (dos).

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...