El Ministerio de Educación Universitaria le echó tijera a los ingresos de trabajadores de la UCV

Ministerio de Educación Universitaria informó vía correo electrónico el pasado 15 de julio la suspensión y disminución de las primas de cargo por responsabilidad jerárquica y de confianza del personal activo, jubilado y pensionado del personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Centralde Venezuela.

La información la dio a conocer Cecilia Garcia-Arocha, rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en un comunicado publicado este lunes en sus redes sociales que data del 24 de julio.

¿Qué dice el comunicado?

En el mismo se detalla el desarrollo de las acciones y paros por el reclamo de salarios, calificando que algunas acciones solo pretendían desprestigiar al personal directivo de la universidad.

Así mismo, en el documento insisten que el problema con los salarios responde a los sueldos de miseria y no a las primas de los cargos directivos.

Imagen

Condenaron la actuación de APUCV al publicar el pasado 24 de julio al consultar vía Twitter una propuesta de nomina indicando que esta acción solo afecta la reputación del vicerrectorado académico.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...