¡El Delirio lo mata! Por Marlon S Jiménez García

Desde el punto de vista patológico –no soy un experto en el área, pero si un lector acucioso de los temas de interés-, el delirio, en sus diversas manifestaciones, es una psicosis caracterizada por un estado de confusión mental con un mayor o menor grado de incoherencia, excitación psicomotora, alucinaciones especialmente visuales, junto a ilusiones no sistematizadas y de carácter más o menos transitorios, dependiendo del grado de afectación de la realidad en la persona. Este estado acompaña a determinadas enfermedades mentales (paranoia, esquizofrenia) y se presenta asimismo anterior a la fase comatosa que le sucede.

Estos delirios están caracterizados por una gran desorientación en presencia de un estado de alerta y de conciencia conservados y, en ocasiones, exaltados. Además, la persona presenta agitación, excitación, sueños vividos y cuadros imaginarios en el curso de sus procesos neurológicos. Aparecen cuando estas personas sufren otra enfermedad o son intervenidas quirúrgicamente; también pueden encontrarse en ´´estado latente´´ desde muchos antes y se desarrollan intempestivamente por situaciones inesperadas.

El engendro heredero, al excitarse en sumo grado, cuando conoció los resultados de todas las encuestas que andan circulando por la geografía nacional y analizarlas en detalles con el PSUV (por cierto sin diablodado) y los mercaderes de la política llamados “la mesita” (nombre que deviene de su propia conformación, son 4 gatos) donde la abstención será de alrededor de un 78.6%para las elecciones parlamentarias que están preparando en el seno del ilegítimo CNE, se puso delirante y disparatero. Se le presentó, en primer lugar, el delirio de grandeza: es imposible que pueda ser vencido en alguna elección porque él tiene un poder extraordinario dado por el Dios Hugo, por Bolívar y por supuesto, lo más grande que es ´´la asesoría dirigida´´ de los cubanos; allí ofendió a todo el mundo y dijo palabras más o palabras menos: QUE TENÍAN QUE HACER HASTA LO MÁS INVEROSIMIL, QUE OFREZCAN, QUE COMPREN CONCIENCIAS, QUE AMENACEN, PERO ÉL QUIERE TRIUNFOS; allí Timoteo, Claudio y Falcón, fundamentalmente, se “cagaron” porque saben que no hay relación entre lo que han recibido ($$$$) y los resultados que generan esas primeras encuestas. En segundo lugar, más de lo mismo, el delirio persecutorio: es víctima de la persecución y maltrato de un enemigo imaginario, que es el imperio; apuntalado desde los organismos internacionales, como la OEA, MERCOSUR, Organismos sobre DDHH, Gobiernos Democráticos del Continente, de Europa, por los apátridas, por los burgueses y su guerra económica.

Engendro, tus delirios te llevaron al despeñadero; Tú crees que el pueblo venezolano es idiota, que no se iba a cansar, no solo de tus falsas promesas, sino de los abusos cometidos contra las finanzas públicas, que se las robaron, no solo los miembros del régimen y del PSUV, sino también los miembros de la FANB y otros, donde construyeron toda una cofradía de forajidos y chulos que hoy, que no están algunos de ellos en el gobierno, tienen tras sus espaldas a la justicia y todos van a pagar penalmente por sus delitos. Pero, mientras ustedes roban, los venezolanos carecemos de lo más indispensable para vivir; este socialismo aberrante que tiene en el poder 20 años, lo que ha generado es hambre, miseria y muerte; es decir, es la cubanización de la sociedad mediante la implantación de una ideología caótica, donde la elite gobernante, es la única

 Que goza de los privilegios del Estado. .

Esos delirios causados antes de las elecciones del 6D (que no se van a celebrar) se van a triplicar cuando tu testaferro principal Alex Saab se lo lleven a los calabozos, parecidos a donde están tus queridos sobrinos, y donde le darán un “jetazo” para que hable y mil para que se calle. Hagas lo que hagas no vas a detener la fuerza de la voluntad popular, que según las encuestas recientes, un 90% de los venezolanos quiere que te ´´largues´´ para siempre; lo ideal sería la elección presidencial, que es la exigencia no sólo a nivel nacional, sino toda la comunidad internacional.  La vía más expedita es la aplicación del art. 72 de la CN. Ahora bien, te recomiendo que te vayas tomando tus ´´pastillitas´´ de esas que dan los cubanos en los CDI, que sirven para todo,  para ver si evitan que te suicides cuando la AN siga en manos de Guaidó quién es el Presidente de Venezuela reconocido por todos los demócratas del mundo. Te juro que no lo deseo, pero te lo mereces, espero verte ante la justicia para que pagues, con creces, el desmadre causado. El Tribunal de La Haya, te espera, no lo dudes..


Marlon S Jiménez García / Marjimgar54@hotmail.com   

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...