EE.UU.: pistolero se disfraza de repartidor y mata al hijo de una jueza federal

Un hombre armado mató a disparos al hijo de la jueza federal de EE.UU. Esher Salas e hirió a su marido en su casa familiar en Nueva Jersey el domingo. Según fuentes policiales citadas por NJ Advance Media, el pistolero estaba vestido como un repartidor de FedEx.

El esposo de la jueza, el abogado defensor y ex fiscal auxiliar del condado de Essex Mark Anderl, de 63 años, y su hijo, Daniel Anderl, de 20 años, fueron baleados a alrededor de las 5 de la tarde (hora local).

La magistrada se encontraba en el sótano de la vivienda en el momento del suceso y no resultó herida. El hijo de la pareja murió, mientras que el marido se encuentra hospitalizado en condición estable.

El FBI está investigando el ataque. Este lunes, se ha reportado que el supuesto atacante fue hallado muerto en un coche tras, aparentemente, haberse suicidado.

La jueza Salas ha estado involucrada en diversos procesos que acapararon el interés de los medios. Su caso más reciente fue una demanda presentada por inversores del Deutsche Bank, que acusan al banco alemán de no seguir su política contra el blanqueo de dinero al atender a clientes «de riesgo», entre ellos, al fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein, informa AP.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...