Edwin Luzardo: La AN debe declarar abandono del cargo de los Alacranes

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Edwin Luzardo, indicó que el Poder Legislativo debe declarar abandono del cargo de algunos parlamentarios.

 

El integrante de la Fracción 16 de julio, recordó que desde el momento que se planteó el regreso de la bancada oficialista se opusieron a tal hecho, habiendo transcurrido tres años desde la última vez que ocuparon su curul, vale destacar que los diputados simpatizantes al régimen regresaron a la AN el 24 de septiembre de 2019.

 

«Ahora se ha sumado una nueva modalidad y es la de aquellos llamados Alacranes, por tanto, la legítima AN debe declarar cuanto antes el abandono del cargo, y evidentemente entender que estos ex parlamentarios no están capacitados para representar absolutamente a nada, ni nadie», dijo.

 

Prosiguió indicando que este es el momento de tomar decisiones, «no basta con las grandes dosis de apoyo, no basta con las medidas tomadas por la Comunidad Internacional, es necesario que se accionen medidas como institución y en función del poder que ejerce por legitimidad la AN y la voluntad del pueblo venezolano», refirió.

 

El también presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, recalcó que esto debe ejecutarse para finalmente concretar el Cese de la Usurpación, “tenemos que dejar claro que la legítima AN es la que nosotros representamos, cada tramoya orquestada por el régimen busca tomar ese organismo para hacer un cuadro completo de instituciones tomadas por la dictadura, por ello, aplica la declaratoria de abandono del cargo. Es un absurdo esperar más para actuar», concluyó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...