Don Francisco sobre el confinamiento: Al final nos dimos cuenta que era difícil

Desde ChileMario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, contó lo difícil que le ha resultado la cuarentena pues lleva 128 junto a su esposa en su apartamento, además confesó qur tiene “mucho miedo de contagiarse y que el presiente que estará confinado junto a su esposa durante un año más”.

En una entrevista con el programa Velvet al Desayuno Don Francisco dijo: “128 días sin salir de este departamento, al principio parecía muy fácil y al final nos dimos cuenta que era difícil, sin saber la puerta de salida…por el peligro tan alto de contagio de aquí a varios meses no va a poder ser, hablando de casi un año más”.
También aseguró que extraña compartir con su familia, a pesar de que siempre está en contacto con ellos, no es lo mismo.

“Esto de tener relación directa con la familia, compartir, conversar, es lo que más he echado de menos, y trabajar como normalmente trabajaba, estoy dedicado a escribir un libro…soy la persona más antigua en un canal de TV que sigue trabajando en Chile”.

GossipChile

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...