Diócesis de Táchira ratificó la suspensión de las actividades de la celebración de los 410 años del Santo Cristo de La Grita

La diócesis de Táchira ratificó la suspensión de todas las actividades con motivo de la celebración de los 410 años del Santo Cristo de La Grita.

A través de un comunicado firmado por el párroco Jesús Mora se le informó a toda los feligreses que el Santuario Diocesano y la Basílica donde reside la imagen del Santo Cristo permanecerán cerrado durante la festividad, publicó  Radio Fe y Alegría.

“En nombre de nuestro Obispo Mons Mario Moronta, nuestro Obispo Auxiliar Juan A. Ayala y de los sacerdotes de la Grita y Grupos de Apostolado, Cofradías, Fundaciones y demás, agradecemos sus buenos deseos y orientaciones. Es momento de orar y de estar unidos como Iglesia”, comentó el presbítero.

Esta medida obedece al incremento de casos de Covid-19 que registra la entidad andina.

En el comunicado agradecen “a los amigos de Tadea, Dios les pague por los preparativos, sabemos de su alegría y entusiasmo porque de allí saldría la Replica este 06 de agosto, sabemos también que podrán entender la situación”.

Se espera que este 5 de agosto se celebre una eucaristía a puertas cerradas en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, de La Grita, que será transmitida por las emisoras radiales y medios digitales.

Diario La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...