Detienen al presidente de la FVF, Jesús Berardinelli en Yaracuy

El periodista especialista en deportes, Alfredo Coronis Arrizabalaga, informó durante la tarde de este lunes que el régimen de Maduro detuvo al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesus Berardinelli.

«Extraoficial: Desde la FVF me informan que habría sido detenido el presidente de la misma, Jesus Berardinelli. Fue arrestado en Yaracuy y está siendo trasladado a Caracas», divulgó el comunicador en un mensaje difundido en Twitter.

Días atrás el máximo dirigente del balompié venezolano fue vetado de su derecho de palabra y de voto dentro de la Conmebol, debido a no cumplir requisitos exigidos por la FIFA.

La semana pasada el Contralor General de Maduro, Elvis Amoroso, solicitó a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) la suspensión de las transacciones bancarias relacionadas con el ciudadano Berardinelli.

La solicitud emanada del Máximo Órgano de Control Fiscal en el país obedece a presuntas irregularidades administrativas, en las que se evidencia el manejo irregular de millones de dólares otorgados por el Estado venezolano para el desarrollo de actividades deportivas de la FVF y que no fueron utilizados para tal fin, reseñó 800Noticias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...