Detienen a adolescente con 25 envoltorios de marihuana en el Táchira

Guardaba los envoltorios en un frasco de vidrio, en un bolsillo de la chaqueta, razón por la cual fue aprehendido en el acto y puesto a disposición del Ministerio Público

Un jovencito de apenas 17 años de edad fue detenido por funcionarios de Politáchira, adscritos a la Coordinación Policial Cordero, en el municipio Andrés Bello, señalado del delito de microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, al hallarle en su poder 25 envoltorios de marihuana cripy.

El procedimiento lo practicaron este fin de semana, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Operación Escudo Bolivariano 2020 – Fase II, Salud Segura, Plan Escudo Bolivariano III y Operación de Búsqueda y Escudriñamiento, en el sector Pan de Azúcar, en el puente La Cordera.

Una vez interceptado el adolescente en el Punto de Atención al Ciudadano, con el propósito de chequear sus documentos personales, tomó una actitud sospechosa, lo que motivó a los uniformados a realizarle una requisa personal, localizando la droga transgénica, cubierta en material sintético negro, que arrojó un peso bruto de 25 gramos, y una pipa de fabricación artesanal.

Guardaba los envoltorios en un frasco de vidrio, en un bolsillo de la chaqueta, razón por la cual fue aprehendido en el acto y puesto a disposición del Ministerio Público, por cuanto, una vez realizadas algunas investigaciones, el muchacho, presuntamente, está considerado como un “buhonero de la droga” o jíbaro.

Actos lascivos

En otro procedimiento de Politáchira, este domingo, un hombre fue detenido, sindicado de actos lascivos a una niña. La aprehensión se concretó en una residencia del sector Colinas de Córdoba, en la calle 4, Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Lo identificaron como José L., de 39 años de edad, ahora a órdenes de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público, a cargo del abogado Jesús Briceño.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...