Detectaron centro para adiestrar narcopilotos en el Táchira

Un centro para adiestrar pilotos que presuntamente trabajarían con carteles del narcotráfico, fue descubierto en San Cristóbal (Tac) por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, según fuentes militares.

Las investigaciones se iniciaron a raíz del extravío de un conjunto de equipos de simuladores de vuelos para pilotos. Además, vecinos reportaron extraños movimientos en un inmueble ubicado en el Conjunto Residencial El Pinal, situado en la capital tachirense, reseña Últimas Noticias.

Con esa información, funcionarios del Conas allanaron el apartamento PH1, torre A del mencionado urbanismo, donde funcionaba el centro clandestino para pilotos. En el sitio capturaron a tres hombres: dos ingenieros aeronáuticos y un piloto comercial, quienes integran un grupo de delincuencia organizada denominado Los Instructores, según fuentes del Conas.

Durante el allanamiento al inmueble, los agentes militares incautaron 2 simuladores, 1 semi simulador, 4 TV, monitores, laptop entre otros materiales. La investigación sigue abierta para capturar a los demás integrantes de la organización delictiva.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...