Destituir al engendro, es la salida. Por Marlon S Jiménez García

Venezuela tiene que reaccionar ante la arremetida visceral de los comunistas, y de la cual son víctimas sus habitantes; los delincuentes, narcotraficantes y terroristas (según la justicia internacional, con recompensa por sus capturas incluida) que conforman los poderes públicos, están agotando su paciencia y eso puede conllevar en los próximos días a situaciones lamentables donde, la violencia y la muerte, pueden ser sus consecuencias directas, agravadas por la crisis inminente causada por el COVID-19.  El engendro heredero que dirige el régimen es el “hazmerreir” del continente; estamos en presencia de un beocio con un grado superlativo de torpeza que francamente da tristeza en lo que se ha constituido la realidad política de nuestro país. La máxima expresión de este descalabro de la inteligencia, es la manera de actuar en su recurrencia ideológica para atender la gravedad de los problemas que nos afectan en lo físico, en lo psíquico y en lo espiritual; donde ciertamente este oscuro personaje queda al descubierto como una persona que dista mucho de estar capacitado mentalmente para gobernar.

 Mientras estos señores ignaros sigan al frente del régimen, no hay respuestas para nada de lo que aquí ocurra, solo mentiras, sandeces, burlas, y la aplicación de un militarismo extremo para meter miedo a la población e impedir cualquier tipo de movilización de rechazo a sus actuaciones al frente del régimen. El engendro heredero y el combo de forajidos que le acompañan son culpables directos de desestabilizar el país, en un momento delicadísimo de su situación económica y de relaciones internacionales, para intentar aferrarse al poder. En un país medianamente serio donde funcionen las instituciones del Estado, el engendro heredero, fundamentalmente, sería “inhabilitado” por precariedad mental del ejercicio de gobierno. La mayoría del país, se pregunta ¿si este señor tiene conciencia, si se ha dado cuenta de que ha sido y es el más incapaz e inepto gobernante que Venezuela haya tenido a lo largo de su historia republicana; y como existen personas que haciéndose pasar por opositores (la mesita de $$$) son capaces de pactar con él para que se perpetúe en el poder?.

El contexto político e ideológico del régimen y del PSUV corren con la misma suerte; es decir, ambos, están dirigidos por personas que no tienen el mínimo recato para actuar ante el descalabro generalizado por ellos y de allí que ambos estén en la carraplana de la opinión pública; hablan de elecciones, no sin antes nombrar un CNE, cuyos miembros no aguantan una radiografía de ética personal, ni en sus bolsillos; ante esa realidad, no existe forma ni manera que puedan renacer de sus cenizas; el camino para ellos es el mismo; la justicia terrenal y la divina actuarán en colocarlos donde deben estar, en un “estado de pudrición”, no solo física, sino moral.. Es lamentable que un partido como el PSUV, que nació y creció al lado de mucha gente, hoy no tenga la fuerza de voluntad de admitir que han fracasado, producto de la ineptitud y la impudicia, en el ejercicio gubernamental y prefiera, como va a ocurrir, que se entierre, en la misma tumba con su actual jefe, el engendro heredero. 

Están obnubilados por el poder y por la riqueza que han obtenido de él indebidamente a costa del hambre y la miseria de su pueblo; esto, sin duda demuestra su nula capacidad democrática (¿cuándo la han tenido los comunistas?); ellos, quieren el poder, como sea, en ellos no hay, como ocurre en todos los países libres y democráticos del mundo, per se, altibajos en la política: se es gobierno, pero también hay que tener sabiduría y talante para ser de oposición.

En varios países del mundo se han destituido a Presidentes no aptos para gobernar; en Ecuador, hace ya unos años, se destituyó al presidente Bucaram con el argumento de “incapacidad mental”, (su propio partido que lo postuló, votó a favor de su destitución) y estoy convencido de que el engendro heredero tiene menos capacidad mental que Bucaram; éste último por lo menos coordina su hablar y es más coherente. La AN debe, por su inmediatez, explorar ésta opción y convocar al país: a sus instituciones públicas y privadas, a la iglesia católica, y otras a presionar, con la fuerza de la calle, al TSJ para lograr su destitución. Maikel Moreno, que también lo buscan los tribunales internacionales, con una recompensa de 5 millones de $$$, lo digo y estoy convencido de ello, puede negociar su estado personal (ya ha negociado contra el engendro) para darle viabilidad a esta salida y así le evitamos a nuestro pueblo la continuidad de ese largo sufrimiento de hambre, miseria y muerte. La visita de los negociadores de Noruega es una oportunidad, y hay gente muy allegada al engendro que plantea esa posibilidad a cambios de prebendas de un buen resguardo en el exterior.

El régimen ya no tiene respuestas de ningún tipo para ofrecerle al país; dentro de muy poco tiempo los empleados del sector público no van a cobrar sus salarios; dirán que no hay dinero porque le están dando prioridad al COVID-19, pero la verdad, es que las finanzas públicas están en bancarrota.

 

Marlon S Jiménez García / Marjimgar54otmail.com

 

 


Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...