Denuncian que el diputado Renzo Prieto estaría en grave estado de salud

A través de la cuenta en Twitter del diputado Renzo Prieto, su hermano informó que el parlamentario estaría en mal de salud.

«Soy el hermano de Renzo, solo quiero que sepan que mi hermano se encuentra muy mal de salud y más con las desviaciones en la columna. NO vemos que nadie se pronuncié o nos ayude para lograr la libertad de el. Les recuerdo que Renzo es diputado y sus compañeros deben hacer presión»  expresó a través de la red social.

El diputado Renzo Prieto fue detenido por primera vez el 10 de mayo de 2014, a pesar de ello fue electo como diputado en las elecciones parlamentarias de 2015.

En 2016, el diputado electo realizó una huelga de hambre en El Helicoide junto con otros 13 detenidos para llamar la atención sobre sus casos.

El viernes, 1 de agosto de 2018 fue excarcelado junto a otras 40 personas, entre presos comunes y políticos y fue cuando pudo juramentarse.

En 2020 fue detenido nuevamente tras participar en una protesta convocada por el presidente encargado Juan Guaidó. Actualmente se encuentra en los calabozos de El Helicoide.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...