Delcy Rodríguez atacó a Vanessa Neumann y a Guaidó por el oro de Venezuela en Inglaterra

Delcy Rodríguez informó que la administración de Nicolás Maduro solicitó una investigación “penal inmediata” para determinar “quiénes están participando en el robo del oro venezolano”, según su consideración.

“Hoy, el presidente NicolasMaduro como Jefe de Estado y de Gobierno, ha solicitado a los órganos de Justicia en Venezuela que se habrá una investigación contra los implicados en este robo de los recursos de todos los venezolanos”

Estas declaraciones ocurren luego que el Tribunal Superior británico dictara este jueves que la Administración “ad hoc” del líder opositor venezolano Juan Guaidó, y no la de Maduro, puede acceder legalmente a las reservas de oro de Venezuela depositadas en el Banco de Inglaterra (BoE).

Rodríguez arremetió en contra de la representante de Guaidó ante el Reino Unido, Vanessa Neumann, a quien tildó de “pandeillera”.

“Vanessa Neumann es una agente del gobierno de EEUU que pretende representar los intereses de Venezuela en el Reino Unido, en un plan que pretende robarse nuestros recursos” denunció.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...