Definidos los cruces de cuartos de final en la Liga de Campeones

Falta menos de un mes para que llegue el 7 de agosto, fecha en la que se reanudará la Liga de Campeones. Por ello UEFA realizó el sorteo de los cruces de cuartos de final del torneo más importante de clubes en Europa.

Pese a que aún falta que se definan cuatro llaves de octavos, ya está más claro el panorama rumbo a la final que se disputará en Lisboa, Portugal, pues cuatro equipos tienen rival definido.

RB Leipzig de Alemania se medirá a Atlético de Madrid a partido único y lo propio harán el club Atalanta de Italia y Paris Saint Germain. Uno de ellos será uno de los finalistas que estará en la capital portuguesa.

Por la otra zona, el ganador del duelo entre Manchester City y Real Madrid se enfrentará al vencedor del choque que pondrá cara a cara a Juventus con Olympique Lyon. Ambas series ya tienen resultado puesto, dado que los ingleses derrotaron 2-1 a los madrileños como visitantes y Lyon espera mantener el 1-0 de la ida frente al cuadro de Turín.

Napoli y Barcelona, que igualaron 1-1 en el primer compromiso, intentarán avanzar de fase para instalarse entre los ocho mejores. Allí podrían enfrentar a Bayern Munich o Chelsea, aunque los bávaros gozan de una amplia ventaja tras imponerse 3-0 en Londres.

Imagen

Imagen

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...