Danna Paola y los rumores de la supuesta relación con Yatra

Durante una entrevista la cantante y actriz mexicana Danna Paola, rompió el silencio y por fin habló sobre los rumores de una supuesta relación amorosa con el colombiano Sebastián Yatra.

Danna ha desmentido los rumores de amorío con el cantante colombiano,a demás de ser la supuesta causante del rompimiento del noviazgo entre Yatra y la argentina Tini Stoessel.

En una entrevista para Grupo Fórmula, la mexicana aseguró que no le gusta que la relaciones con los músicos con quien ha cantado y no perdió la oportunidad de exigir respeto para su persona.

“Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás, de que puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal”.

Además explicó que es reservada con su vida sentimental. “Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo que me queda para mí”.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...