Cuerpo de un hombre amaneció colgado en San Martín

La mañana de este sábado 11 de julio, los vecinos de la Residencia Justina, ubicada en la avenida San Martín de la ciudad de Caracas, amanecieron aterrorizados con la dantesca escena de un hombre colgado en el lugar.

Según reportes de un familiar que no quiso ser identificado a AlbertoNews, informó que la víctima fue identificada como «José Luis Suero» de 70 años y era de origen español. Vivía en el piso 8 del edificio.

Uno de los familiares consultados, que prefirió mantenerse en anonimato, indicó que la víctima no tenía síntomas de depresión, «Era un señor agradable. Era un hombre trabajador y muy activo. Vivía solo».

Le sobreviven dos hijos, uno reside en Chile, otro en España. “Su esposa falleció alrededor de hace dos (2) años el familiar indicó que no presentaba algún síntoma de depresión, que no saben la razón de lo que hizo».

Igualmente se conoció que a los familiares le avisaron del suceso alrededor de las 9 de la mañana de este sábado. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los bomberos fueron contactados por los vecinos.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...