Creador de Los Simpson explica el parecido entre Krusty el payaso y Homero

La serie animada de la familia más querida de la televisión esconde muchos secretos. Aunque con el paso del tiempo se han resuelto varios de ellos, como qué hay detrás de las ‘predicciones’ de Los Simpson y cuál es la verdadera edad de los personajes.

Ahora ha salido a la luz la razón de porqué Krusty el payaso es idéntico a Homero. El llamativo parecido entre Homero Simpson y Krusty el payaso ha estado presente durante las temporadas de Los Simpson.

No es coincidencia que el presentador del programa de televisión infantil más famoso de Springfield tenga las mismas características del padre de Bart.

“La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, aunque Homero no sea respetado por su hijo, que sí adora a Krusty. Si miras a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza”, comenzó explicándole el dibujante y productor, Matt Groening, a Entertainment Weekly.

“Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: ‘Oh, esto es demasiado complicado’, así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: ‘Sí, ese es Homero’. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado”.

Lejos de rendirse o de olvidarse de la idea original que apareció en su principio, supieron sacarle provecho a esto en la temporada seis. En un uno de los capítulos, Homero se anotó en la escuela de payasos de Krusty. Disfrazado como él, se lo confundían con el verdadero payaso. Por esto, por ejemplo, logró evadir un control policial y hasta fue perseguido por la mafia por culpa de una deuda que tenía el verdadero Krusty.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...