Craig Faller: «Maduro es una amenaza por su negocios turbios con el terrorismo de Irán» (Video)

Este jueves 2 de julio el Jefe del Comando del Sur EEUU Craig Faller, sostuvo una conversación con el Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, que el usurpador de Miraflores «Nicolás Maduro es una amenaza por su negocios turbios con el terrorismo de Irán».

Faller detalló que han estudiado a Maduro y Venezuela si es una amenaza porque es un sistema que ha colapsado y ha llevado a 5 millones de personas a emigrar, tiene unas fuerzas armadas desorganizadas que representan una amenaza y usó el ejemplo de la fragata venezolana que chocó contra un barco civil y se hundió.

Sobre si EEUU tomará acciones en contra de Hezbollah en Venezuela, Faller reafirmó esta presencia y es consecuencia del vínculo de Venezuela con Irán pero, están analizándolos de cerca. Los «favores» de Irán con Venezuela son formas de aumentar su presencia aquí. Es una situación complicada pero aseguran que se están preparando para responder adecuadamente, respondió Faller al ser consultado por declaraciones del Ministro de Defensa de Argentina, Agustín Rossi, quien señaló que el régimen venezolano no representa una amenaza.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...