Covid-19 en la FANB: Jefes de la Aviación Militar y Redi-Capital en delicado estado de salud

La crisis de la pandemia del coronavirus en Venezuela continúa agravándose con el pasar de las horas, particularmente, dentro de la Fuerza Armada Nacional (FANB) donde el nivel de contagio es mayor a lo reportado por Maduro.

Según fuentes de AlbertoNews, los dos jefes militares de la Aviación dieron positivo al virus y se encuentran delicado estado de salud.

Se trata del Mayor General José Silva Ponte y el general de División José Parra Sosa, quienes en las últimas horas, han sido tratados por la enfemedad.

De igual forma, AlbertoNews confirmó que el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi Capital), el mayor general Wistohor Gregorio Chourio Andrade, dio positivo al COVID-19.

Fuente internas del Ministerio de Salud y la Defensa, proyectan que este patrón de contagios dentro de las filas militares continuará en alto crecimiento debido a la estrecha relación política-militar de custodia y seguridad de altos funcionarios del régimen venezolano.

MUERTE OCULTA EN LA FANB

Este martes reportaron la muerte del G/B César Cerquoni Machez, Director de Defensa Antiaérea del CODAI. Se supo que Cerquoni falleció ayer a las 10:00 pm en la Clínica Aguerrevere, tras una complicación respiratoria a causa de una neumonía severa.

El presidente del INAC, Juan Teixeira, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Cerquoni Machez; a quien describió como “hombre revolucionario, comprometido con la defensa y resguardo de la Patria”.

AlbertoNews

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...