COPEI reafirma su compromiso democrático con los venezolanos

Las autoridades de COPEI en el estado Trujillo, ratificaron firmeza en sus valores y convicciones democráticas, así como su línea política de participar en las venideras elecciones de la Asamblea Nacional e igualmente en las elecciones a Gobernadores y Alcaldes.

«La ruta constitucional, electoral y pacífica es nuestro principal objetivo, por ello, en el comité regional de COPEI Trujillo, valoramos en sumo grado, todos los esfuerzos e iniciativas que se promuevan para la unidad de la oposición democrática en la lucha por reestablecer la democracia en Venezuela»,  señaló José Hernández, presidente de COPEI Trujillo.

Por su parte, Víctor Jerez, secretario general en la entidad trujillana, recalcó que la Dirección Regional de esta organización política, participará en las elecciones parlamentarias con la tarjeta verde y los símbolos del partido, «nos mantenemos en COPEI y consideramos inconveniente cualquier iniciativa que promueva más división de la familia socialcristiana, de las que ya hemos tenido, la judicialización del partido nos ha hecho mucho daño, pero mantenemos nuestra voluntad y fe de que lo superaremos, para poder elegir nuestras autoridades mediante la participación democrática de las bases militantes. La defensa de COPEI, de los símbolos, de la tarjeta y de nuestros valores, lo haremos a lo interno del partido».

En ese particular, reiteró a la militancia Socialcristiana, que seguirán en la lucha por lograr la libertad de Venezuela y procurar un gran entendimiento de unidad nacional que permita superar la crisis que atraviesa país.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...