Continúa la búsqueda de los prófugos del Cicpc Valera

La fuga de 13 hampones tiene a la localidad andina atenta, el territorio y el relieve de la zona hacen que sea complicado el rastreo de los sujetos, entre el municipio Valera y Escuque los delincuentes pensaron que podrían esconderse, pero las autoridades mantienen un patrullaje intensivo en el área.

Tras encontrar a tres de los sujetos en Escuque, las autoridades del Cicpc han emitido información sobre los otros prófugos, que según fueron vistos en la parte alta de Carmania, en una zona boscosa: Héctor Manuel Baptista, Carlos Olivar, Rainer Ramón Kero, Kleiver Alexander Peña, Luís Alejandro Briceño, Gustavo Javier Ramírez e Ilder Javier Márquez.

La búsqueda se extendió desde Valera por Carmania, El Quebradón y hacia Escuque, por La Honda pasando cerca de la laguna Castil de Reina, que tiene la facilidad para el traslado hacia Betijoque y de ahí a la panamericana.

También se sospecha que como alias «Mandarina» es de la parroquia La Puerta, hay altas probabilidades de que quiera acercarse con otros de los delincuentes, se presume que estarían divididos en tres grupos, piden a la comunidad que no tema y denuncie cualquier información del paradero de estos criminales.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...