Confirman la sexta temporada de «The Crown»

Este jueves través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix UK hizo un anuncio que emocionó y dejó más que complacidos a todos sus usuarios y a los seguidores de una de las series más populares de la plataforma de streaming, que retrata la vida de la familia real más famosa del mundo, la británica.

A través de la red social se reveló que The Crown tendrá un total de seis temporadas y no cinco, como se había dado a conocer hace un tiempo, así que ahora la encargada de dar vida a la reina Isabel II en la pantalla, Imelda Staunton (Harry Potter y la orden del Fénix), tendrá una temporada más para desarrollar el papel.

” Noticias del palacio: podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de @TheCrownNetflix, ¡además de los cinco anunciados previamente! (…) Para resumir, tendremos una temporada más con la reina Olivia Colman, antes de que ella le pase la corona a Imelda Staunton. ¡Estamos a la mitad! Encantador “

Fue la noticia que dio el servicio en menos de 140 caracteres, al que se unió también un quote del creador y showrunner de la serie, Peter Morgan, quien explicó que la historia de la era más reciente de los british royals es demasiado interesante y llena de tantos matices que no bastaba una sola temporada, la quinta, para abordar todo.

Quien

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...