CNP alerta que trabajadores de VTV que resultaron negativo por Covid-19 también están aislados en el canal

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) alertó que sigue siendo grave la situación de los trabajadores contagiados por Covid-19 en la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV), así como de los casos sospechosos.

“Los trabajadores que resultaron positivos en prueba Covid-19 están aislados con otros compañeros que están en la planta esperando los resultados con angustia e incertidumbre”, advirtió el CNP en Twitter. “Autoridades deben atender esta grave situación con celeridad”, enfatizó el ente gremial.

Según el colegiado de periodistas, “hay casos de trabajadores de VTV hipertensos que resultaron negativos en las pruebas de Covid-19 , se les mantiene igualmente aislados, no tienen tratamiento y se les impide salir a comprarlos”.

Asimismo, el CNP resaltó que los afectados denunciaron que “están aislados, nadie puede salir y en dos oportunidades les han ofrecido llevarlos a sitios con supuestas comodidades y luego resulta que quieren dejarlos en hoteles sin condiciones mínimas y a su suerte”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...