Claudio Pizarro anunció su retiro a los 41 años

Claudio Pizarro, delantero nacido en El Callao, Perú, anunció este lunes 6 de julio que después de dos décadas como jugador profesional, se despide de los estadios.

Parte de su carrera:

Cabe recordar que Pizarro debutó como futbolista profesional en Deportivo Pesquero, equipo de su natal Perú, para luego llegar a Alianza Lima. En el año 1999 daba el salto a Europa, y llegaba al Werder Bremen,  donde fue considerado el jugador revelación de la temporada.

En el año 2001, Pizarro llegó al Bayern de Múnich; y marcó su primer gol en el club bávaro a los 5 minutos de haber ingresado. Salió de Alemania en el 2007 rumbo a Londres, el Chelsea lo contrató por órdenes directas del técnico portugués José Mourinho.

En agosto de 2008,  volvió en calidad de cedido al Werder Bremen. En 2012 Pizarro regresaba al Bayern. La carrera de Pizarro pasaría entonces a centrarse únicamente en la liga alemana, volvió al Werder Bremen, luego pasó al Colonia y luego volvió en su cuarta etapa al Werder Bremen, club donde decidió retirarse a los 41 años de edad.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...