César Trompiz, ministro de Maduro dio positivo a Covid-19

El ministro del Poder Popular para Educación Universitaria de la dictadura de Maduro, César Trómpiz, dio positivo para coronavirus tras realizarse los exámenes correspondientes a la enfermedad, dio a conocer el periodista Miguel Salazar.

«El ministro Cesar Trompiz y Darío Vivas positivos en Coronavirus. Votos por su pronta recuperación. Trompiz estuvo reciente con la rectora de la UCV. Ambos con tapabocas», informó Salazar en un mensaje divulgado en Twitter.

El jefe de Gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela anunció su contagio. Diosdado Cabello y Tareck el Aissami, ambos buscados por EEUU por narcotráfico, se infectaron hace 10 días y permanecen en aislamiento.

Además de Vivas, varios dirigentes chavistas se han contagiado, entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del PSUV, Diosdado Cabello, así como la subsecretaria de ese órgano Carolys Hernández y los también constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero. También se han contagiado el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck el Aissami, y Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, el más afectado por el nuevo coronavirus.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...