Ceofanb realizará sobrevuelos aéreos este sábado por prácticas para el desfile militar

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) informó este sábado 4 de julio, a través de su Twitter, que realizarán sobrevuelos aéreos en horas de la tarde en el país con motivo de las prácticas del desfile cívico militar, en el marco de la celebración este 5 de julio por los 209 aniversario de la Firma de Acta de la Independencia y Día de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana(FANB).

La advertencia es para que el pueblo de Venezuela no se alarme cuando las naves de las FANB estén surcando los cielos en horas de la tarde. Aunque no dieron más detalles, las maniobras se enmarcan en las prácticas para el desfile cívico militar de mañana domingo 5 de julio, por el 209 aniversario de la Firma de Acta de la Independencia y también se celebra el Día de la Fuerza Aérea Bolivariana (FANB).

«Se informa al glorioso pueblo venezolano que el día de Hoy 4J se estarán realizando sobrevuelos aéreos, motivado a las prácticas del desfile cívico militar con motivo a la celebración el 209° Aniv. de la Firma del Acta de la Independencia y Día de la FANB», reseñó el tuiter.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...