Casto Ocando revela detallas sobre el avance del caso Alex Saab en Cabo Verde

El periodista de investigación Casto Ocando reveló a través de su cuenta en Twitter este sábado 4 de Julio, que en el caso de Alex Saab, la cooperación avanza en todos los sentidos.

«Al final del día, todos se verán compensados. Excepto Nicolás Maduro, su entorno y los militares a quienes Saab le guardaba sus fortunas, que ahora son efímeras», informó.

En las últimas horas, el colombiano Álex Saab, testaferro de Nicolás Maduro, fue sacado de la cárcel central de Ribeirinha, en la ciudad de Mindelo, y trasladado vía aérea a la Isla de Sal, donde fue capturado el pasado 18 de junio por solicitud de Estados Unidos.

Un esquema de seguridad de la Policía Judicial acompañó el traslado de Saab, a quien la justicia de ese país le negó tres peticiones de libertad, incluidos dos hábeas corpus.

Su traslado se produce cinco días después de que Cabo Verde aceptara la solicitud formal de extradición por parte de Estados Unidos que lo acusa de blanqueo de capitales y de corrupción vinculada al régimen de Nicolás Maduro.

 

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...