Capturaron a taxista que atropelló a una venezolana y a su hijo en Colombia

Este jueves fue capturado en Barranquilla un taxista por atropellar a Ángelis María Picón, una mujer de 23 años de nacionalidad venezolana y su pequeño hijo de 2 años de edad.

La víctima y su pequeño hijo fueron arrollados por un vehículo tipo taxi, el pasado martes, en el sector popular de San Roque, ubicado en el suroriente de Barranquilla.

El sujeto intentó escapar del sitio, pero fue alcanzado por la Policía unas cuadras más adelante del hecho, según informó el coronel Manuel Rojas, subcomandante de la Policía de Barranquilla.

Por su parte, Yaredni Coromoto Barcelo, familiar de la joven arrollada habló con RCN Radio Barranquilla y manifestó: “Ella estaba caminando con su hijo en el sector de la calle 35 con carrera 33 en el barrio San Roque cuando fue accidentada, nosotros vimos el video y nos quedan muchas dudas, nuestro abogado nos dijo inicialmente que el taxista estaba manejando mientras veía el celular”.

“Sin embargo, le estamos pidiendo a la Fiscalía que investigue bien lo que pasó porque los testigos del accidente vieron que el conductor del taxi aceleró cuando vio a mi hermana y le pasó por encima como si nada. Necesitamos saber si hay otra versión del caso”, añadió la familiar de la víctima.

Para leer la nota completa, pulse aquí

Semana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...