Capturan a tres mujeres que formaban parte de una banda dedicada al robo de cajas fuertes en Carabobo

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció este miércoles 15 de julio la captura de tres mujeres pertenecientes a una banda especializada en robar cajas fuertes en el estado Carabobo.

“Funcionarios de la Delegación Municipal Las Acacias, desarticularon el grupo delictivo apodado Los Herreros de San Joaquín, dedicados a hurto en los establecimientos ubicados en el sector Camoruco, parroquia San José, municipio Valencia”, comunicó Rico en Instagram.

En la operación policial fueron aprehendidas Arelis Mercedes Lara Salas, de 43 años; Jeiskel del Carmen Caña Meléndez, de 30, y Nataly Guerrero Oriquen, de 37.

Rico explicó que “durante las pesquisas se pudo conocer que una vez se encontraban dentro de los ductos de aire acondicionados, procedían a anular las cámaras de seguridad para luego ubicar las cajas fuertes donde forzaban las cerraduras haciendo uso de un esmeril”.

Las autoridades lograron incautar al menos 150 Euros y unos siete mil 100 dólares americanos.

Vicente Elías Guerrero Oriquen, Rigoberto José Vasquez Suarez, alias Riguito, y Luis Adolfo Mata Silva, alias “El Rey” están solicitados por su vinculación en dichos robos.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...