Caen abatidos presuntos delincuentes al oeste de Maracaibo

Oficiales del Servicio de Investigación Penal (Sipez) lograron dar con el paraderos de dos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) «El Bran y El Chocolate».

Señalaron que la banda se dedica al robo, extorsión y sicariato contra comerciantes y habitantes de los sectores la Lagunita, La Rotaria, la Curva de Molina, Los Plataneros y otras zonas del oeste de Maracaibo.

Yogelvis Enrique Labarca Leal (26), apodado «El Chiquito», y su cómplice, aún por identificar, se desplazaban por la avenida 21 del sector Cassiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo, cuando al percatarse de la presencia policial salieron corriendo hacia una de las viviendas cercanas.

Los delincuentes al verse interceptados hicieron frente a los policías con sus armas produciéndose un enfrentamiento. En medio de la balacera ambos cayeron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital General del Sur, donde confirmaron sus decesos.

Labarca al ser verificado en el Sistema Integrado de Policía (Siipol) presentó dos solicitudes por el Juzgado 2° de Control, de fechas 17 de octubre de 2017 y 22 de febrero de 2019.

En el sitio se colectaron dos revólveres, uno calibre 32 y el otro calibre 38.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 11 en materia de homicidios del MP.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...