¡Bravo! Jennifer Aboul recuperó su perfil en Instagram

Luego de mover cielo y tierra. La venezolana Jennifer Aboul anunció en redes sociales que logró recuperar su cuenta de Instagram.

“Estoy muy feliz con mi regreso. Lo logré”, expresó. Recordemos que la plataforma digital le había suspendido su perfil porque su contenido “no era apropiado”, pues estaba cargado de mucha sensualidad y erotismo, ese que la caracteriza.

Tras su ausencia en la red social de la camarita, sus seguidores lamentaban lo ocurrido y aseguraban que la extrañaban en esta ventana informativa.

“Es un alivio recuperar mi cuenta, son más de un millón de seguidores. Se dice fácil, pero ha sido un gran trabajo, pero los digo algo van a tener a Jennifer Aboul para rato, con este regreso vengo con todo” dijo entre risas y muy contenta.

La cuarentena no la detiene, mientras su país de residencia Colombia, se mantiene en confinamiento por el Covid-19, desde casa Jennifer está trabajando arduamente para generar contenido nunca antes visto, con la única intención de regalarles sonrisas a sus fanáticos, en estos tiempos que tanto lo necesitan.

 Nota de Prensa / Yoel Diaz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...