Bernal: En Venezuela la pandemia está contenida

El protector del Táchira, Freddy Bernal, apeló a la conciencia de la gente para que acate las normas de prevención y así evitar la propagación del covid-19. «Por ahora está contenido el coronavirus», aseguró.

Informó que 260 personas han sido puestas a la orden del Ministerio Público por violar las medidas de cuarentena en la entidad andina.

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, Bernal indicó que más de dos mil personas han recibido charlas sobre el peligro del covid-19.Hasta la fecha contabilizan 123 casos por tráfico de personas en la frontera, «personas que pagarán con cárcel este tipo de medidas violatorias».

Bernal recordó que el «vector de contagio» de Colombia sobrepasó los cien mil contagios.

«En Venezuela la pandemia está contenida porque hemos mantenido las medidas de control», enfatizó. Sobre las venideras elecciones legislativas, dijo que con las debidas medidas sanitarias y de distanciamiento social se podrán inscribir candidatos, pero en la campaña se evitarán actos masivos y caravanas.Espera que para octubre la curva de contagio haya bajado.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...