Bernabé Gutiérrez: «Terror político del G4 a quienes participarán en las elecciones, es inmoral e hipócrita»

Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional de Acción Democrática, denunció ante la opinión pública nacional e internacional, que ciertos dirigentes de la oposición venezolana, tienen dos caras frente a las venideras elecciones parlamentarias, al tiempo que los invitó a salir de una vez por todas del «clóset» político en que se encuentran y hablarle claro a Venezuela.

– El país debe conocer que mientras esos mismos personeros políticos que tratan de acribillarnos por las redes sociales por haber dado un paso al frente por un cambio en el país, enmarcado en la vía electoral, esos mismos se reúnen y mandan su «Mensaje a García» o al hombre del bigote del gobierno nacional, poniendo condiciones para participar en las parlamentarias, advirtió.

En este orden de ideas denunció que el chantaje impuesto por una cúpula de la ultra derecha venezolana, a líderes regionales y nacionales que sí van participar, de que les será cancelada la visa norteamericana y serán sometidos a sanciones, es inmoral y debe recibir la condena de todo el pueblo venezolano, porque a su juicio actúan de la misma manera que el régimen que cuando se les crítica, encarcelan, persiguen y chantajean.

«Resulta inmoral que quienes llevan casi dos años repitiendo un mantra ilusionista de cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, sean los mismos que estén aplicando el terror político a los dirigentes de verdad que sí quieren un cambio real y no salidas violentas y lo que es peor, dibujos abstractos que solo nos hacen perder un tiempo valioso frente a la grave crisis que vive Venezuela», aseveró.

Para el líder adeco es tiempo de que la verdadera oposición se pare firme frente ante estos «cantinfleros» políticos, y asuman una posición frente al país, sin manipulación ni chantaje.

Finalmente dijo que Venezuela tiene una oportunidad histórica de cambio en el próximo proceso electoral, situación por la cual invitó a todos los venezolanos a participar en estas elecciones. No obstante, a los jóvenes les dijo que se inscriban ante el Consejo Nacional Electoral y no sigan los consejos ni amenazas de charlatanes y fariseos que se han enriquecido de toda esta tragedia que padece Venezuela.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...