Banda de menores de edad se dedica a robar a vecinos de parroquia El Recreo

Una banda conformada por menores de edad mantiene azotados a los vecinos de Simón Rodríguez, Pinto Salinas y Santa Rosa, de la parroquia El Recreo de Caracas, también se mueven hacia el parque nacional El Ávila, así lo denuncian los habitantes de la localidad.

La banda delictiva que aprovecha la soledad de las calles caraqueñas debido al confinamiento por el coronavirus, les roba los teléfonos celulares y objetos de valor a sus víctimas e incluso las golpea. Los vecinos reportaron un robo violento en llamado «El Paseo», que conecta los bloques 1, 2 y 3 de Simón Rodríguez. Mediante golpes despojaron de sus pertenencias a una menor de 13 años. Otro hecho se reportó en la calle principal de Santa Rosa en la que con un arma de fuego robaron a un joven que por la falta de transporte público se dirigía caminando desde la estación de metro Colegio de Ingenieros a la avenida Andrés Bello.

Hasta el momento tienen identificados a dos jóvenes, quienes robaron a dos mujeres el pasado lunes 20, en el parque nacional El Ávila, mientras estas se disponían a ejercitar, ambos delincuentes estaban vestidos de santeros, por lo que la comunidad se dispuso a organizarse para capturarlos.

Los malhechores se aprovechan de la maleza para huir, luego de cometer los delitos, por lo que los habitantes de la parroquia El Recreo conforman grupos de vigilancia y limpian los espacios olvidados por la Alcaldía de Caracas.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...