Bajo el sol todo es posible. Por Lesby Figueredo (@lesvimariela)

“Desde el mismo momento que venimos  a este plano terrenal, todos caminamos bajo el mismo Sol. Sin embargo no aprovechamos las maravillas que las maravilla que la naturaleza nos regala a cada momento”.

Debemos recordar que somos personas llenas de energías, con una gran capacidad de inteligencia increíble que podemos hacer de nuestro camino por esta vida llena de entusiasmo para que la vida sea más placentera.

Sin embargo siempre es mejor mantener la humildad es el poder más viable que se nos permitir llevar la vida más fluida y con tranquilidad. Tenemos que mantener en cuenta que todos partimos de un mismo principio llamado amor, pero lamentablemente existen  personas que  ese camino  de la Humildad, Respeto y Amor, esto es parte de los valores que no se beben perder, porque ya que todos caminamos bajo el mismo Sol, siempre debemos mantener presente que luchar en esta vida al final del camino se obtiene la recompensa que nos merecemos.

A medidas que vamos transitando en esta vida vamos adquiriendo aprendizaje de todas aquellas personas que nos rodean, sin embargo el camino, y el aprendizaje no es nada fácil, debemos aprender dar lo mejor de nosotros mismos, sin esperar nada a cambio, debemos ser más compasivos y amables con todas la personas, nos genera más energías positivas a nuestro ser. Recordemos que todos en esta vida nos convertimos en Héroes cada vez que vencemos los opácalos que se nos presenta, tenemos que seguir contrayendo un camino limpio lleno de fe y de optimismos  y saber que todos los desafíos vienen con un aprendizajes,  aceptar el sufrimiento y el amor es parte de nuestro crecimientos como seres humanos, ya que la vida nos cambia a cada segundo, debemos disfrutar la vida al máximo y mantengamos esa energía positiva siempre. No olvidemos que todos caminamos bajo el mismo Sol…

El tiempo de Dios es perfecto

Lesby Figueredo / lesvimariela@gmail.com / @lesvimariela

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...