Autoridades rectorales y decanos de LUZ fueron citados por la fiscalía

Funcionarios del equipo de Respuesta Especial (ERE), adscrito a la Gobernación del Zulia, entregan citación penal a autoridades y algunos decanos del Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ) denunció en Twitter la organización Aula Abierta.

El documento publicado por Aula Abierta muestra que se trata de una citación realizada por la fiscalía Trigésima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. Según el contenido, los decanos deberán comparecer ante este despacho el próximo jueves 13 de febrero a las 9:30 de la mañana.

Funcionarios del equipo de Respuesta Especial (ERE), adscrito a la Gobernación del Zulia, entregan citación penal a autoridades y algunos decanos del Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ). Escribió en Twitter la organización Aula Abierta.

Las autoridades universitarias citadas son las siguientes:

Judith Aular Rectora (E)
Marlene Primera VAC (E)
Ixora Gómez Secretaria (E)
Jose Manuel Rodríguez – Decana veterinaria
Mary Carmen Rincón – Decana de Odontología
Mario Herrera – Decana Ingeniería
Beatriz González- Decana Ciencias
Ivan Cañizalez – Decano FACES

Las autoridades de la Universidad del Zulia se pronunciaron en contra de la designación del profesor Clotilde Navarro como Vicerrector Administrativo. El Consejo Nacional de Universidades realizó el nombramiento asegurando que existe una vacante absoluta en la universidad. Sin embargo, el Consejo Universitario de Luz desestimó la decisión e informó que llevarían a Tribunal Disciplinario al profesor Navarro.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...