¡Atroz! Muere bebé de 10 meses por presunto abuso en Lara

Un crimen atroz. Una niña de 10 meses de nacida murió luego de ser presuntamente víctima de un abuso sexual. Cicpc metió la lupa y sus padres quedaron bajo investigación hasta encontrar al responsable del terrible hecho.

Según una fuente hospitalaria, la bebé fue ingresada en la madrugada del viernes al Hospital pediátrico Agustín Zubillaga de Barquisimeto. Llegó en brazos de sus padres, unos jóvenes que aseguraron que la niña fue referida a ese centro desde un ambulatorio, pues aparentemente tenía dengue hemorrágico.

La niña quedó hospitalizada, pero estaba débil, al parecer tenía ciertos «sangrados«, entre tratar de estabilizarla, la pequeña no aguantó y falleció en horas de la mañana. El cuerpecito fue ingresado a morgue y la referencia médica de su muerte, decía que había fallecido presuntamente de dengue.

Pero los técnicos patólogos y el forense sospechaban algo más. Al parecer pidieron autorización al Cicpc, quienes emitieron una orden para su autopsia, dando positivo el presunto abuso sexual, vaginal y anal. Ante esta horrible realidad no podían hacer entrega del cuerpo a la ligera.

Los jóvenes padres, quienes estaban desde temprano en la morgue de Barquisimeto, realizaban el papeleo, pero cuando estaban en la puerta de la morgue les frenaron la entrega del cuerpecito. Tuvieron que asistir al Eje de Homicidios del Cicpc Lara, donde permanecen bajo investigación por la muerte violenta de la bebé.

Hasta ahora una fuente indica que los padres dicen vivir en la Ruezga Sur, donde conviven solos con la bebé. Los «petejotas» se encargarán de investigar cómo sucedieron los hechos y quién sería el responsable que quedaría detenido.

Fuentes hospitalarias presumen que la bebé sufrió desgarres internos por el abuso sexual, lo que le pudo producir sangrados, que fue diagnosticado inicialmente como dengue hemorrágico.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...