¡Atroz! Detenido por golpear a su ex, quemar un colchón y dejarla encerrada en un cuarto en Falcón

Un hombre identificado como Santiago José Amaya Valles fue detenido por solicitud del Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en el feminicidio frustrado de su expareja, el pasado 13 de junio en el sector Libertador de Creolandia, municipio Los Taques del estado Falcón.

Se conoció que la víctima se encontraba en en casa de su hermana cuando Amaya Valles ingresó al inmueble desde el techo, con cuchillo; cuando amenazó de muerte a su expareja.

Amaya Valles le propinó varios golpes a su ex y a su hermana además de incendiar el colchón antes de abandonar el dormitorio para dejar a las mujeres encerradas; vecinos notificaron los hechos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que envió a una comisión que aprehendió al hombre en flagrancia.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 10ª de Falcón imputó a Amaya Valles por la presunta comisión de feminicidio agravado en grado de frustración.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en la jurisdicción dictó la mencionada privativa de libertad en contra del hombre y fijó su reclusión en la sede del Cicpc en Punto Fijo.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...