¡Atroz! Apuñaló a su pareja hasta matarla tras una fuerte discusión en La Dolorita

Una mujer identificada como Liliana Ojeda Machado, de 33 años,  mató a su pareja luego de una discusión en el barrio La Dolorita, con un arma blanca en presencia de su hija de 4 años de edad.

El hecho se registró en horas de la mañana del pasado 11 de julio. Medios informaron que al parecer la pareja venia teniendo problemas desde hacia un tiempo

Ojeda Machado, falleció a causa de la herida, ya que con el cuchillo el sujeto le fracturó la cervical. La hallaron sin signos vitales dentro de la vivienda.

La víctima tenía cinco hijos. Solo uno con el homicida, de cuatro años. Del resto, todos son adolescentes. Justamente la niña de 4 años que procreó con el sujeto, presenció el homicidio. En medio de gritos, avisa a los vecinos de lo sucedido

El padre de la víctima, Juan Francisco Ojeda, señala que conocía al victimario solo por su apodo, Pancho. Además, relata que la pareja llevaba 5 años de relación y solamente tenían una hija en común.

Pancho actualmente se encuentra detenido en el Eje Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Llanito. El cadáver de Ojeda Machado fue retirado este lunes por su padre en la morgue de Bello Monte.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...