Asesinan a personaje popular en Barinas para robarle una bombona de gas

Presuntamente para robarle un cilindro de gas domestico fue asesinado en la tarde noche de ayer un conocido vendedor de perros calientes conocido como “Cubiro”.

De manera extraoficial se conoció sobre éste caso que el occiso de unos 78 años de edad, estaba en el interior de su residencia cuando fue sorprendido por un antisocial, quien al parecer buscaba robarlo, y ante su oposición el mismo recibió una puñalada, que le ocasionó la muerte.

El occiso era reconocido por tener muchos años en la venta de perros calientes en la avenida Elías Cordero en adyacencias del Terminal de Pasajeros Nuestra Señora del Pilar, siendo conocido por gran parte de la población barinesa, por su desempeño en la referida labor.

El hecho está bajo investigación de la División de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, quienes siguen la pista del o los posibles responsables de éste hecho.

Al parecer el hecho se registro por la intención de delincuentes de robarle un cilindro de gas al trabajador de la comida rápida, aprovechando su avanzada edad para controlarlo, sin embargo este opuso resistencia con un resultado fatal para su humanidad.

La Noticia de Barinas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...