Alertan sobre separadores de concreto que bloquean calles de Caracas para restringir movilidad (Fotos)

Luego que Nicolás Maduro llamara a redoblar las medidas de la “cuarentena radical”, los funcionarios policiales y militares se dedicaron a plantar durante las últimas horas al menos 430 barreras de contención para mermar el tráfico en Caracas, Miranda y Vargas, regiones que se han convertidos en las más afectadas por el coronavirus en las últimas semanas.

Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, informó este lunes 27 de julio que un total de 430 barreras de contención se colocaron entre los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Asimismo ha aumentado el número de alcabalas y controles que exigen documentos y salvoconductos para trasladarse de una parroquia a otra.

La intención es “reforzar la bioseguridad de las 22 parroquias de Caracas, 52 parroquias de Miranda y 11 parroquias de La Guaira”, precisó el vocero chavista durante una jornada de supervisión en El Junquito.

“Debemos evitar las concentraciones, reuniones y cumpleaños para derrotar el virus”, enfatizó Palencia.

Por lo que grupos de rescate y periodistas alertaron este lunes a los ciudadanos que en las principales vías de Caracas fueron dispuestos separadores de concreto para restringir la movilidad entre las parroquias de la capital a propósito de la cuarentena radical.

«Anoche un motorizado se estrelló contra una en la Av. Washington, El Paraíso. Precaución.» expresó el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...