Alcaldía de Maracaibo limpia cañada y entrega alimentos en la comunidad Los Pescadores

El compromiso de limpiar la cañada Los Caribes, tramo Los Pescadores, asumido hace dos días por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, se cumplió el sábado 18 de julio, con el apoyo de la maquinaria adquirida recientemente con recursos propios del ayuntamiento maracaibero.
El alcalde Casanova, visitó la parroquia Coquivacoa para inspeccionar el saneamiento de la cañada y entregar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (Clap) las respectivas bolsas de alimentos para ser distribuidas en la comunidad.
También asistieron el director de Servicios Públicos, Roberto Rojas; el director del Instituto Municipal de Ambiente, Arcadio Delgado y demás representantes del gobierno local para supervisar la ejecución de los trabajos.
En su recorrido, el Alcalde recalcó que la municipalidad cumple con el saneamiento, pero el cuidado depende de la comunidad y de sus líderes, por lo que hizo el llamado a “no utilizar la cañada como vertedero de basura porque esto trae enfermedades”, dijo.
En respuesta a las necesidades detectadas en la visita anterior, se distribuyeron 6 mil 144 bolsas de alimentos a los 23 Clap para su reparto casa a casa.
El Alcalde agradeció el trabajo del equipo de la Fundación Mercado del Zulia (Fundamercado), ente adscrito a la Gobernación del estado, así como el de la Fundación de Mercados Populares (Fundepo), de la Dirección de Alimentación de la Alcaldía de Maracaibo, los líderes comunitarios y a la Milicia Bolivariana.
Finalmente adelantó que el lunes 20 de julio se instalará una mesa de trabajo con el pueblo organizado, que evaluará cómo cumplir los compromisos que se han asumido para atender la situación de los servicios públicos: agua, gas, electricidad y delegó a José Vicente Farías, enlace de la parroquia Coquivacoa, para el seguimiento permanente de los acuerdos pendientes.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...