Alcalde de La Cañada de Urdaneta anunció que dio positivo a Covid-19

El alcalde de La Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, anunció la tarde de este viernes 17 de julio que se sometió a la prueba de covid-19 y resultó positivo, después de padecer por varios días algunos de los síntomas.

“Con toda valentía y lleno de Fe en Dios y la #ProvidenciaDivina quiero informarles que, después de haber sido diagnosticado de bronco espasmo y sufrir sus complicaciones respiratorias, decidí realizarme la prueba la cual resultó positiva para #Covid_19”, escribió en sus redes sociales.

Orlando Urdaneta señaló, a través de una nota de prensa, que estuvo afectado en los últimos días con síntomas asociados a una gripe o influenza con complicaciones respiratorias que le hicieron tomar la decisión de someterse al test respectivo para el descarte del coronavirus.

“Me llena de satisfacción saber que fue por haber cumplido con mi pueblo, porque estuve en la calle luchando por todos aquellos que creen en mí y seguiré haciéndolo por nuestro municipio, bajo la #ProvidenciaDivina, seguro estoy que saldremos de esta complicación y volveremos a estar junto al pueblo en la calle.

Aprovecho este anuncio para enviar mi palabra de aliento, solidaridad y deseos de recuperación a nuestro gobernador Omar Prieto, al pPresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y al vicepresidente del Área Económica y presidente de Pdvsa, Tareck El Aissami, quienes también fueron contagiados con este virus en medio del cumplimiento del deber”, manifestó la primera autoridad de La Cañada.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...