Ajustan tarifas en peajes del Puente Sobre el Lago

A partir de este miércoles 22 de julio, el Puente Sobre el Lago General en Jefe Rafael Urdaneta (Pgru) cobrará nuevas tarifas por el paso de las unidades en sus peajes de Punta Iguana y Puntica e’ Piedra.

La información la dio a conocer, a este medio, Tony Salucci, consultor jurídico del despacho del gobernador Omar Prieto, este martes 21-J, cuando detalló que los vehículos livianos y las motos de alta cilindrada pagarán 10 mil bolívares, actualmente se pagan Bs. 5 mil.

Dijo que el transporte público urbano por puesto pagará 150 mil bolívares; el microbús 250 mil bolívares; el transporte público extraurbano cancelará 400 mil bolívares;los buses (2 ejes) y expresos (3 ejes), 450 mil bolívares; los camiones 350, pagarán 500 mil bolívares; y camiones 750, cancelarán 700 mil bolívares.

Mientras que las gandolas de carga pesada 3 y 4 ejes, 1 millón 850 mil bolívares; y gandolas de carga pesada de 5 ejes o más 2 millones de bolívares.

«Esta actualización se hace a partir del (miércoles) 22 de julio de 2020 para seguir brindando al usuario un servicio de calidad en su tránsito las 24 horas del día, personal administrativo, ambulancia y paramédicos, servicio de grúas gratis, cuadrillas de limpieza, alumbrado», destacó el funcionario.

También aclaró que estas tarifas no se actualizaban desde el 13 de diciembre de 2019, cuando un vehículo liviano y las motos de alta cilindrada pagaban 5 mil bolívares.

Salucci recordó que los usuarios podrán utilizar todas las modalidades de pago, efectivo, débito, crédito, entre otras.

Aclaró que todos «los vehículos rotulados de las instituciones bien sea de Gobierno nacional, regional y municipal quedan exceptuados de la cancelación».

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...