Administración de Guaidó informa sobre visita de representantes de Noruega y reitera que no es viable proceso de negociación

El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, que lidera Juan Guaidó informa este viernes a la opinión pública nacional e internacional, que hemos sido contactados por representantes del gobierno del Reino de Noruega para informarnos que tienen previsto arribar al país en las próximas horas, sin una agenda previa.

Según nos han informado, la intención de su visita es conocer la situación actual del país desde el punto de vista político y humanitario.

Hemos reiterado que el proceso de medicación que realizó el Reino de Noruega finalizó el año pasado cuando la dictadura se negó a que se celebren elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas. No existe en este momento ningún proceso de negociación y le reiteraremos a la delegación noruega que solo elecciones libres y justas son la solución a la crisis y no procesos fraudulentos con un CNE ilegítimo.

Comunicamos al país esta información en aras de mantener la transparencia, principal bandera de nuestra gestión de cara a Venezuela.

CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...