AD-Zulia “no postulará candidatos” para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

La dirigencia del partido Acción Democrática (AD) anunció,  este miércoles 8 de julio, que la tolda blanca en el Zulia “no postulará candidatos” para las  elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Así lo dio a conocer su secretario general seccional en la entidad y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Velazco, en un comunicado que hizo llegar a los medios.

“Acción Democrática Zulia respalda de manera unánime la decisión tomada, el pasado 1 de julio, por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de nuestra organización política de no participar, bajo ningún concepto, en la farsa electoral convocada por el régimen de Maduro, agrupados en el ilegítimo CNE y  los colaboracionistas de ‘la mesita’ por no tener ninguna representatividad ante el pueblo venezolano (…).

La dirigencia también ratificó su respaldo a Henry Ramos Allup, como secretario general nacional, y adelantó que harán “una cruzada  para exhortar a la minoría de venezolanos que puedan estar orientados a participar a que no se sumen a esa farsa electoral que han montado para asegurar continuar usurpando el poder e impedir  la búsqueda de salidas a la grave crisis social, económica y política que padece el país”.

“Nadie puede tener dudas de las intenciones del régimen con la democracia venezolana (…) y más luego de haber escuchado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien fue  capaz de decirle a los venezolanos y al mundo que la Fuerza Armada Nacional, bajo su mando, no reconocerá ninguna elección libre que gane la oposición, mucho menos en una farsa electoral  como la convocada para  el 6 de diciembre”, expresó el parlamentario en el documento.

Velazco también aseveró que la ratificación de Padrino López,  en su cargo por Maduro, deja claro que “este es un régimen dictatorial, que aquí quien manda es él (…)  y que nunca reconocerán la voluntad popular, lo cual reafirma la posición de AD Zulia de no participar en este fraude en marcha”.

“Estamos convencidos que más temprano que tarde lograremos el objetivo de unir la fuerza social popular, el apoyo del sector mayoritario de las Fanb, que estarán apegadas a la Constitución, sumado al respaldo de la comunidad internacional, lograremos despojarlos del poder”, añadió.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...