Abandonan cadáver tiroteado en canal de aguas residuales en Valencia

El cadáver de un hombre baleado y amarrado fue hallado dentro de un canal de aguas residuales que divide el barrio La Victoria y Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, este domingo.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de unos 30 años y que vestía únicamente con un pantalón azul.

De acuerdo a la versión policial, la mañana de este domingo varios habitantes de la zona transitaban por la avenida principal Los Girasoles, cuando avistaron en el canal de servidas el cadáver de un hombre atado de manos y pies, por lo que inmediatamente avisaron a los demás vecinos de la comunidad.

Un grupo de residentes del lugar se acercaron para ver de quién se trataba y enseguida se percataron que el hombre no era de la zona, luego llamaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para verificar el hallazgo y posteriormente notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Al rato, llegaron los detectives del Cicpc para recopilar evidencias y entrevistar a las personas que hicieron el hallazgo.

Luego los agentes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia y determinarán su identidad.

Tras las primeras pesquisas, los Cicpc presumen que el asesinato se debió a un ajuste de cuentas.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...